"THE ORIGINALS"BLOOD

Pere Solà Gimferrer

"¿El spin-off de ‘The Originals’ llegó tarde? Esta es la pregunta que me hice cuando la The CW decidió coger a los personajes de Crónicas Vampíricas y darles una serie propia. En un principio puede que se convirtieran en fan-favorites de algunos espectadores y tenían sustancia: formaban una familia de vampiros que llevaban tantos años deambulando por la Tierra que habían perdido la perspectiva de qué representaba el amor, los vínculos familiares y el sentido de la vida. Pero su paso también les desgastó y precisamente no les dedicaron una serie de televisión en su momento de mayor gloria."

Blog Crítico en Serie

"Cuando toca hacer un spin-off (bueno, cuando un canal decide exprimir sin piedad alguna serie de éxito), hay que vigilar principalmente dos puntos: que no se resienta la serie original y que la nueva obra sea distinta, pero sin traicionar del todo el espíritu de los personajes. ‘The Originals’, en ambos aspectos, sale triunfal de su estrategia de emancipación. No me refiero a la calidad de la serie, que esto ya es otro tema, pero supera con éxito estos dos obstáculos."

Puro series: Cristobal Meléndez

"The Originals es una serie que, si bien comparte un universo con The Vampire Diaries, tiene un tono y una voz propia. Julia Plec (showrunner) ha sabido contar un relato contundente, con una premisa sólida y universal: los conflictos de una familia disfuncional que lucha por permanecer unida."

ChicaSeriéfila: Mariel Salgado
"The Originals ha demostrados que es una serie de televisión con fuerza y no tiene nada que envidiar a su serie madre The Vampire Diaries"
David Wiegand: San Francisco Chronicale

"Las interpretaciones son exageradas pero las disfrutamos igualmente"



000webhost logo