Index

index

"THE ORIGINALS"BLOOD

The Originals inicio

Información de la serie

The Originals es una serie de televisión producida en Estados Unidos, y de género dramático, que fue creada por Julie Plec. Se trata de un spin off de Crónicas Vampíricas realizada por Kevin Williamson y Plec, basada en la saga de libros homónima escrita por L. J. Smith. La serie está dirigida a un público joven. Sus personajes principales son Joseph Morgan, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin y Charles M. Davis. Se emitió por primera vez el 3 de octubre de 2013.

El 20 de julio de 2017 Julie Plec anunció vía Twitter que la quinta temporada sería la última.

Por el momento, la serie cuenta con cuatro temporadas en las que se centran en la vida de Klaus Mikaelson y sus hermanos originales, los primeros vampiros de la historia. Siendo sinceros es un drama tras otro, pero ¿a quién los gusta un buen drama?, y si es está rodeado de fantasía, pues mucho mejor.

El 27 de octubre de 2014, The CW anunció el lanzamiento de una serie web de cuatro partes titulada The Originals: The Awakening, protagonizada por Nathaniel Buzolic y centrada en la historia de Kol en 1914, cuando estaba tratando de formar una alianza con las brujas del barrio francés de Nueva Orleans. La serie fue estrenada el 10 de noviembre de 2014.

La spin off comienza cuando Klaus tiene que alejarse de Mystic Falls para volver a Nueva Orleans, la que fue su casa cien años atrás y de la que tuvo que huir. Es allí donde se reúne con Marcel, su discípulo, y el nuevo ‘rey’ del Barrio Francés. En ese momento vivirá junto a su familia (y contra ella) muchas dificultades que dejaran a sus fans al borde de un ataque en numerosas ocasiones.


000webhost logo