"THE ORIGINALS"BLOOD

Joseph Morgan


Klaus Mikaelson (Joseph Morgan):

Hombre lobo y vampiro original. A lo largo de sus mil años viajó por todo el mundo en un intento de hallar a la réplica para romper la maldición que su madre les había lanzado por orden de su padre. Su personaje es el prototipo de antihéroe televisivo, excéntrico y prepotente hasta la saciedad, con características morales inaceptables, pero causa una extraña empatía con la que cautiva al público.







Daniel Gillies


Elijah Mikaelson (Daniel Gillies):

Vampiro original. Es conocido como el hermano honorable. Siempre fiel al implacable Klaus Mikaelson. Su papel es imprescindible para aplacar la ira se hermano 'El hibrido'. Cree firmemente que la llegada de su sobrina podrá ayudar a su hermano Klaus a redimirse. Bajo su apariencia noble se esconden sus remordimientos por todos asesinatos que ha llegado a causar.







Claire Holt
Rebekah Mikaelson (Claire Holt):

Vampiresa original. Desamor y tormento son los elementos esenciales que Rebekah siente a lo largo de la historia. La trágica muerte de su madre, la caza continua por parte de su padre, y un amor imposible son parte del sufrimiento de Rebekah. Su primer amor fue Marcel Gerard, acogido por Klaus.Una de sus esperanzas es poder encajar en la sociedad, ser aprobada por su entorno continuamente.








Charles M. Davis


Marcel Gerard (Charles M. Davis)

El hijo adoptivo y predilecto de Niklaus Miklaelson, quien le enseñó todo lo que sabe. Eternamente enamorado de Rebekah, pero aún más del poder. Después de que el padre de los Mikaelson destruyera New Orleans, él se hace cargo de la ciudad y consigue dominar a las brujas y expulsar a los hombres lobo. 

 



Phoebe Tonkin


                                                                                                                                                                                  Hayley Marshall (Phoebe Tonkin):

Mujer lobo. Se ha pasado la vida de casa de adopción en casa de adopción y busca desesperadamente saber su origen. En una de sus búsquedas viaja a New Orlenans y es retenida por las brujas del barrio francés, ya que tiene algo que le puede importar a los Mikaelson. Es una luchadora nata, desde que era muy pequeña aprendió a buscarse la vida sola.





Leah Pipes

                                                                                                                                                                               Camille O'Connell (Leah Pipes):

Estudiante de psicología y camarera en New Orleans. Viaja hasta allí para descubir el misterio de la masacre y muerte su hermanos mellizo. Sin saber nada se ve en medio de las continuas peleas entre Klaus y Marcel, quienes se sienten atraídos por ellos. La utilizan en multitud de ocasiónes para sus propios fines. Poco a poco va averiguando todo lo que se esconde en el barrio francés.




Danielle Campbell

                                                                                           
                                                                                                                                                                            Davina Claire (Danielle Campbell):

Bruja de la cosecha. Tiene 16 años y es la protegida de Marcel. Ella y tres chicas más formaban parte del sacrificio de un ritual conocido como La cosecha, donde las brujas renovarían sus poderes con la energía de sus ancestros. Las chicas volverían a la vida poco después pero antes de que Davina fuera sacrificada, Marcel llega a rescatarla y desde ese momento la mantiene a salvo.

000webhost logo